Si caminamos hacia el sol dejamos las sombras detrás

Si caminamos hacia el sol dejamos las sombras detrás
lo dijo William Wallace

los webmasters de la primera website

los webmasters de la primera website
Ing.Adolfo Urrutia y Cecilia,2005

lunes, 4 de enero de 2010

cuando nadie me mira


LA LANZA Y EL ESPECTRO(FILOSOFIA)

-Comencè con una broma sin saber que iba a gritar en serio.

-La mejor morfina para esos calambres es la del tiempo, pero es de acciòn retardada.

-La peor neuropatía que sufre la diabetes de mi voluntad la da el no saber decir no a tiempo.

-No quiero decir que me dejen en paz. Entièndase que talvez estando sola hallo la paz.

-Es curioso que tras querer filosofar al mejor estilo de los grandes estoicos el pobre confundido solo desee leer madrigales de Guillermo de Aquitania.

-El miedo es el talòn de Aquiles de los incrèdulos porque nunca esperamos que seamos capaces de sentirlo.

-La razòn que me hace rascarme la cabeza vìctima de una duda es porque usted tampoco sabe què exactamente es lo que quiere.

-No me està llevando el diablo! El diablo ya sabe cuànta confusiòn reina en mì, por eso no me quiso llevar y se me anda corriendo.

-Quiero tomar las cosas con calma pero en ningún sitio venden ese elìxir.

-El clavo de la brecha generacional entre padres e hijos es que tenemos los mismos deseos, dichos en distintas formas, pero no nos hemos dado cuenta de eso.

-Yo no puedo mandarle a ud. A donde de seguro proviene, dijo airada:a la mierda!

-Nunca estamos tan lejos de volver a ver a quienes añoramos que cuando lo acabamos de dejar y ya sentimos cavanga por ese ser.

-Vespasiano muriò de pie en honor al pueblo a quien tan bien sirviò. Solo tratemos de olvidar que el pobre emperador lo hizo en un charco de su propia caca.

-La felicidad inmerecida me asusta mucho màs que los sapos reales en mis jardines imaginarios.

-Los polìticos nos dan gratuitamente una sola cosa para sobrevivir sanamente: la curativa risa siendo ellos los bufones.

-Los gatos tienen la buena onda de hacerse inolvidables dejando sus pelos pegados no solo en nuestras ropas, sino tambièn hasta en las almas que no tengamos.

-No le quiso decir que le recordarìa tanto que aunque la otra mitad se olvidara, habrìa memoria como para los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario